Camila Monge

Soy arquitecta y paisajista, sueño en color, luces y sombras, contrastes. Refaccionar cocinas y plasmar estos sueños con los del cliente, son una de las cosas que más satisfacción me da.

Amante de los detalles, empecé en el 2018 a diseñar tiradores para el mobiliario de mis proyectos. Hoy, los clientes me piden que diseñe para ellos uno especial y a medida, lo que hizo darme cuenta que no era simplemente un detalle, sino una huella más que estaba dejando en cada hogar. 

Inspirada en la naturaleza, sobre todo de un viaje a Islandia que hasta hoy me hace emocionar recordarlo, les comparto esta propuesta que espero ser huella también en sus casas. 

Estoy convencida que cuando se encuentran personas que aman su trabajo, surge la magia. Juan realiza cada tirador a mano, uno por uno, dejando su marca que logra la imperfección perfecta, un artesano del hierro. María y Santiago los esmaltan en su taller que viene de tres generaciones apasionadas del rubro. No hay matrices, solo la mano del hombre, lo que hace este proyecto muy valioso para mí.